En recuperación. Jair Bolsonaro supera obstrucción intestinal y evita someterse a cirugía

En recuperación. Jair Bolsonaro supera obstrucción intestinal y evita someterse a cirugía

El presidente brasileño fue internado en el hospital el 3 de enero en la ciudad de Sao Paulo luego de sentir dolor abdominal. El parte médico señalaba que Bolsonaro tenía un cuadro de obstrucción intestinal que revirtió y por lo tanto no hay necesidad de hacer cirugía.

Aunque Bolsonaro esta fuera de peligro, los médicos del Hospital Vila Nova Star no dan una fecha exacta de su salida del centro médico. “La evolución clínica y laboratorial del paciente sigue siendo satisfactoria y hoy iniciará una dieta líquida. Todavía no está previsto que reciba el alta”, indica el último parte médico.

Lea también: Asamblea Nacional de Venezuela extiende la presidencia interina de Juan Guaidó con una reducción de su poder

Luego de ser hospitalizado, el mismo Bolsonaro publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se le ve conectado a una sonda. “ Empecé a sentirme mal después del almuerzo del domingo. – Llegué al hospital hoy a las 3:00 am. – Me pusieron una sonda nasogástrica. – Se realizarán más pruebas para una posible cirugía por obstrucción interna en la región abdominal”, publicó el brasileño.