Pesebres móviles se toman Cali para llevar mensajes de prevención y la magia de la Navidad a las calles de la capital vallecaucana. Los personajes son personas y la decoración se hizo con materiales reciclables.
El pesebre móvil, que este año completó su cuarta edición, visitó barrios como Mariano Ramos, Alfonso López, 7 de Agosto y Portales de Comfandi.
“Trabajamos de la mano de los líderes comunitarios, los apoyamos y tratamos de darle un mayor impacto a lo que históricamente ya se viene realizando, por eso se trae sonido y tarimas, son cosas que los líderes por sí mismos no pueden realizar, pero sí con la ayuda del Estado”, expresó Natalia Domínguez, miembro de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali.
“Nos sentimos muy contentos porque nunca habíamos tenido esto, nos gusta mucho ver a los niños tan felices. Los otros años empezamos desde junio a vender rifas para poder darles una Navidad a nuestros niños, este año todo fue diferente”, acotó Diana mientras Habslady, Lindsay, Lorena e Isabella, todas de 9 años, la abrazaban.
La ‘Novena Segura’ hace parte de una de las muchas estrategias de prevención que se realizan a lo largo del año en las 22 comunas de la ciudad.
Pesebres móviles se toman Cali para llevar mensajes de prevención y la magia de la Navidad a las calles de la capital vallecaucana.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 16, 2022
Los personajes son personas y la decoración se hizo con materiales reciclables.
Más en https://t.co/yqNEZKp2QB pic.twitter.com/muOsrLdeSG
